MI Estrategia

Forex estrategias. Mediante mi blog, facebook y twitter publico diariamente, durante la sesión asiática, los trades que tengo.

Mi estrategia se basa principalmente en la acción del precio en gráficos diarios, mis decisiones las tomo después del cierre de cada vela, por esta razón, me es suficiente actualizar sólo una vez durante la sesión asiática (es decir cuando el mercado está en reposo) para que mis seguidores puedan copiar mis trades con toda tranquilidad.

Como lo explico en el video que se encuentra abajo, en la acción del precio busco los siguientes:

  • Fuerza de tendencias en gráficos de 1 día
  • Movimientos planos en gráficos de 1 día
  • Cambios de tendencia en gráficos de 1 día
  • Retrocesos y rebotes en gráficos de 1 día
  • Fuerza después de las noticias en gráficos de 5 minutos


Todas las decisiones de trading que tome en gráficos de 1 día podré publicarlos tranquilamente por las redes sociales y este blog, sin embargo, los trades basados en gráficos de 5 minutos no podré hacerlo, por la dinámica que tienen estos, los trades abrirán rápidamente y cerrarán igualmente rápidos, así que, el tiempo no será suficiente. Sin embargo, talvés en un futuro podamos ver la posibilidad de transmitirlo en directo por algún medio online.

Para seguir los trades haz clic en la pestaña Trading de este blog, aún si eres principiante puedes seguir los trades sin dificultad, pero eso sí, tendrás que tener mucha paciencia, ya sea con esta estrategia en gráficos de 1 día al giual que con estrategias más rápidas de 5 o 15 minutos, la paciencia será necesaria en ambos casos, es una característica de un trader exitoso.

Aquí les dejo el video donde explico mi estrategia.





Si te gustó el post compártelo con tus amigos y dale un like.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO